KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Pero en este caso, la empresa beneficiaria contará con otros tres meses más para abonar la factura de la parte no subvencionable.  

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El sucesor deberá introducir la descripción y el valor sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser veterano o igual que el valía de la suma asociada al acuerdo.

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden ingresar al Software Kit Digital en tres sencillos pasos: 

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al ceder al Programa Kit Digital es justificar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá hendido durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su explicación responsable y a continuación despachar al beneficiario. En este momento la coartada es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado irresoluto de conformidad por su parte.

Disponer de la evaluación del Nivel de Prudencia Digital, que se realiza con el test de diagnosis adecuado en la plataforma Acelera pyme.

Una tiempo firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la opción elegida por el beneficiario del bono digital.

A partir de la plazo en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca kit digital asturias de 11.

La chale convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero igualmente para los que recibieran el bono con antelación a esta nueva convocatoria Interiormente de este segmento -III-, luego que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo confín, si perfectamente no se modifica el plazo confín de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Las ayudas del Aplicación Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de venida, una ocasión realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Tanto si la entidad solicita el bono por primera tiempo como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Internamente de los segmentos IV y V.

Report this page